Première Boutique de Phytothérapie Tel : +228 96336002 Votre Santé, Notre Priorité. Soyez sans crainte avec nous. LIVRAISON GRATUITE PARTOUT DANS LE MONDE.

Huiles essentielles et chéloïdes

Par Le 03/02/2020 0

Las cicatrices queloides a menudo crecen en pacientes de raza negra. Con mayor frecuencia, se desarrollan en la piel de la parte superior del cuerpo, especialmente en la parte superior de la espalda y el esternón, así como en el músculo deltoides. A diferencia de las cicatrices hipertróficas, el tejido cicatricial queloide se extiende más allá de los bordes de la herida o herida. Pueden aparecer de forma espontánea. Las cicatrices queloides son brillantes, densas, lisas, generalmente ovoides, pero a veces arrugadas o invertidas, de color rosa claro o hiperpigmentadas.

Los aceites esenciales  ayudan a eliminar las  cicatrices. Sin embargo, cuando los use, debe estar en guardia, ya que puede desarrollarse una reacción alérgica. Para evitar esto, se recomienda una prueba antes de usar un aceite esencial. Ponga una gota de aceite en su muñeca, deje reposar unos minutos. En ausencia de enrojecimiento, ardor y picazón, puede usar la herramienta de manera segura.

 

Remedio natural para los queloides

LOS QUELOIDES 2

Si vous avez des chéloïdes, vous avez deux solutions pour vous en débarrasser. Soit vous pouvez les réduire par chirurgie, soit vous opter pour un traitement naturel. Les traitements conventionnels comme la chirurgie ont plusieurs inconvénients. Ils sont peu efficaces, ils coûtent chers et les cicatrices chéloïdiennes ont tendance à se reproduire, même après la chirurgie.

Notre traitement naturel pour supprimer les chéloïdes est composé de 2 éléments : une pommade naturel et une tisane. La pommade anti chéloïde est un remède naturel doux, mais très efficace pour éliminer les chéloïdes. Elle contient des plantes qui permettent de régénérer la peau, ce qui est excellent pour le traitement naturel des chéloïdes. Elle réduit la taille de la cicatrice. Elle agit en éliminant en douceur la couche supérieure de la peau endommagée et en favorisant la croissance de nouvelles cellules. Ce remède naturel permet de réduire aussi l’inflammation, calme les démangeaisons, détruit les bactéries, lutte contre les infections et hydrate la peau. Quant à la tisane, elle permet de renforcer l’action de la pommade. C’est une solution naturelle pour éliminer les chéloïdes sans chirurgie. Pour decouvrir notre remede naturl cliquez ici !

 

Entregamos en todo el mundo.

Para más información, puede contactar a nuestros expertos en la línea directa +229 51374202 o por whatsapp al mismo número.

 

Cómo se forman las cicatrices queloides

La cicatrización de heridas es un proceso biológico complejo que dura aproximadamente un año y finaliza con la formación de una cicatriz madura. Después de un año, el tejido cicatricial sigue cambiando, pero muy lentamente y sin llamar la atención. El crecimiento normal de los queloides comienza 2-3 semanas después de que las heridas cicatrizan con una compactación limitada en el grosor del tejido cicatricial y dura de varios meses a años, acompañado de picazón, ardor, dolor, hormigueo y tensión del tejido cicatricial. tejidos. Con cicatrices extensas, el picor y el dolor es tan pronunciado que provoca insomnio y conduce a la astenia del paciente.

 

Tratamiento de cicatrices con aceites esenciales.

Entonces, para eliminar las cicatrices, intente usar mezclas de aceites: aceite esencial de menta con neroli y aceite de romero (literalmente, una gota de cada uno); aceite de incienso con rosa y aceite de árbol de té; aceite de geranio con hisopo y aceite de hinojo. Aplicar la composición en la zona afectada durante varios minutos. Realice el procedimiento dos veces al día.

 

Aceites de alcanfor

Aceite de alcanfor 500x500

Este aceite esencial se obtiene de la madera de alcanfor. Esta planta crece en Indonesia, China y Japón. El aceite de alcanfor tiene un olor pronunciado. Esta herramienta es muy utilizada tanto en medicina como en cosmetología.

El aceite de alcanfor es una forma bastante eficaz de eliminar las cicatrices. Humedezca una toalla de lino en el producto y fíjela al área problemática.

Cubra con celofán en la parte superior y asegure con un parche. Vete a la cama con esta compresa. Haz este tratamiento todos los días.

 

Aceite de árbol de té

Árbol de té

-Propiedades del árbol del té

El aceite esencial de árbol de té se obtiene por destilación al vapor de las hojas de una planta de Melaleuca alternifolia. Australia es su tierra natal, donde las hojas se han utilizado durante mucho tiempo para hacer té, por eso se le llama aceite de árbol de té.

Aunque la investigación sobre los beneficios del aceite de árbol de té es limitada, se ha descubierto que es particularmente útil para resolver problemas de la piel como cicatrices, abrasiones, cicatrices queloides y acné.

En cualquier caso, antes de usar aceite de árbol de té, debe consultar a su médico, especialmente si tiene alergias en la piel.

-¿Cómo usar aceite de árbol de té para cicatrices queloides?

El aceite esencial de árbol de té ayuda a eliminar muy bien las cicatrices hipertróficas y queloides.

Además, algunas personas lo usan para inhibir el crecimiento de cicatrices queloides, así como para aliviar la inflamación y la picazón asociadas con ellas.

Puede usar aceite de árbol de té directamente en el sitio del queloide o la piel con cicatrices, o mezclar el aceite con vitamina E y una esponja para humedecer el queloide.

Para personas propensas a erupciones cutáneas y alergias a los aceites esenciales: agregue unas gotas de aceite de árbol de té a una solución de agua tibia.

Puede usar aceite de árbol de té en los queloides causados ​​por perforaciones en las orejas.

Aplique aceite de árbol de té con un hisopo de algodón alrededor del agujero de perforación y deje reposar por un tiempo, luego enjuague con agua tibia. El procedimiento se repite 4-5 veces por semana.

Evite el uso de aceite de árbol de té en perforaciones y membranas mucosas que no cicatrizan, como la boca, los genitales, los ojos y las fosas nasales.

Si esto no le ayudó a deshacerse de los efectos secundarios, es mejor elegir otro remedio para el tratamiento de cicatrices. Si después de aplicar el aceite solo sintió una sensación de opresión, significa que el proceso de tratamiento ha comenzado y no debe detener el procedimiento.

 

Aceite de hierba de San Juan

Hierba de San Juan 8 cosas que debe saber sobre esta planta antidepresiva

Si las cicatrices causan dolor además de malestar, use el siguiente remedio. Llene una botella de litro de hierba de San Juan recién molida. Luego llene la materia prima con aceite vegetal purificado.

Cierre bien el recipiente y refrigérelo durante 15 días. Una vez transcurrido el tiempo, cuele la composición y transfiérala a una botella conveniente para su almacenamiento.

En la composición resultante, humedezca la compresa doblada en varias capas y fíjela en el área afectada durante media hora. Realice el procedimiento diariamente hasta que mejore la condición.

 

Aceite de espino amarillo

Aceite de espino amarillo

El espino amarillo es conocido desde hace mucho tiempo por sus propiedades curativas. El aceite esencial obtenido de él puede llamarse con razón un remedio único. Contiene una gran cantidad de vitaminas, oligoelementos y glicéridos de ácidos grasos. El aceite de espino amarillo tiene un color rojo anaranjado. Su consistencia es líquida.

- Propiedades útiles del aceite de espino amarillo

El aceite de espino amarillo es conocido por sus cualidades regenerativas, lo que le permite curar rápidamente la piel y las membranas mucosas.

Por lo tanto, se usa activamente para quemaduras, heridas, úlceras, diversas enfermedades y daños en la piel, así como para deshacerse de las consecuencias de tales dolencias: cicatrices, manchas.

El aceite de espino amarillo tiene los siguientes efectos: antiinflamatorio; analgésico; antibacteriano; cicatrización de la herida; emoliente; tónico; nutritivo; hidratante; protector.

La restauración de la piel es proporcionada por esteroles, compuestos naturales contenidos en grandes cantidades en el aceite.

Contribuyen a la regeneración celular acelerada. Las vitaminas A y E hidratan y nutren la piel, lo que también asegura su rápida recuperación.

Las cicatrices se pueden quitar con una gasa empapada en aceite: deberá aplicar el aceite generosamente en el área problemática y aplicar un vendaje de gasa.

Dicha aplicación debe realizarse todos los días de la noche hasta que el daño haya desaparecido por completo.

 

Aceite de romero

Aceite de romero

El romero es un arbusto mediterráneo. Esta planta ha encontrado un uso generalizado no solo en la cocina, sino también en la medicina. Produce un excelente aceite curativo. Su uso en la lucha contra las cicatrices tiene mucho éxito. Esto se debe a su capacidad para acelerar el proceso de regeneración de la piel.

Se usa una mezcla de aceite de romero y arcilla verde para tratar las cicatrices. Para prepararlo, tome una cucharada de arcilla y agregue 5 gotas de aceite. Después de eso, con la ayuda de agua, lleve la mezcla a un estado de pulpa. La composición resultante debe aplicarse en la zona afectada de la piel y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague la mascarilla con abundante agua corriente. Después de este procedimiento, debe lubricar la piel con una crema hidratante. La duración del tratamiento debe ser de al menos diez días. En este caso, las compresas deben hacerse a diario. Si durante este período de mejora visible no ha llegado, continúe haciendo máscaras durante un mes.

 

 

Contraindicaciones y posibles daños.

Para uso externo del aceite, solo existe una contraindicación: intolerancia individual o alergia al producto. El tratamiento debe suspenderse con su uso si se observan los siguientes síntomas:

  • sensacion de quemarse;
  • Erupciones
  • amargura en la boca;
  • hiperemia de la piel;
  • reacciones espasmódicas.

 

Nous livrons partout dans le monde.

Pour plus d’informations, vous pouvez contacter nos experts au +229 51374202 en ligne directe ou par whatsapp au même numéro.

 
  • Aucune note. Soyez le premier à attribuer une note !

Ajouter un commentaire

Anti-spam