Première Boutique de Phytothérapie Tel : +228 96336002 Votre Santé, Notre Priorité. Soyez sans crainte avec nous. LIVRAISON GRATUITE PARTOUT DANS LE MONDE.

REGIME ALIMENTAIRE A SUIVRE POUR VOUS SOULAGER DES SYMPTÔMES DE L'OSTÉOPOROSE

Par Le 15/02/2020 0

Ostheo 1530005516

La osteoporosis es una enfermedad sistémica que afecta al esqueleto humano y altera los procesos metabólicos en el hueso, lo que reduce la densidad ósea y conduce a frecuentes fracturas. Afecta principalmente a mujeres de mediana edad y vejez, la osteoporosis juvenil se encuentra a menudo en niños. Viola las funciones vitales de una persona, a menudo conduce a la discapacidad y acuesta al paciente. La medicina tradicional ayudará a hacer frente a las enfermedades, fortalecer los huesos y aliviar las enfermedades.

 

Remedio a base de hierbas para la osteoporosis

OSTEOPOROSIS

Existen varios medicamentos que aumentan la fuerza de los huesos y tratan el dolor, pero también existen muchas variaciones de efectos secundarios naturales y fáciles de aplicar que puede probar. Si tiene osteoporosis y desea curarse naturalmente, sin cirugía, lo tenemos cubierto. Nuestro remedio natural para la osteoporosis ayuda a mantener los huesos fuertes al aumentar la ingesta de minerales y especialmente calcio. Los minerales son componentes esenciales de los huesos que el organismo debe asimilar constantemente. Especialmente en la vejez, necesitamos una dosis óptima de estos productos.

¡Para descubrir nuestro remedio natural para la osteoporosis, haga clic aquí!

Nous livrons partout dans le monde.

Pour plus d’informations, vous pouvez contacter nos experts au +229 51374202 en ligne directe ou par whatsapp au même numéro.

 

Causas y síntomas de la osteoporosis.

Las razones del desarrollo de la enfermedad no se han establecido de manera confiable, sin embargo, en medicina se distinguen varios factores predisponentes:

  •          Desequilibrio hormonal, que a menudo ocurre durante el embarazo, después del parto o durante la menopausia;
  •          La presencia de adicciones nocivas: tabaquismo, alcoholismo, abuso de alimentos nocivos, especialmente café o chocolate;
  •          Trastornos metabólicos y problemas digestivos;
  •          Incapacidad para digerir minerales y vitaminas beneficiosos, en particular calcio o suministro insuficiente de sustancias beneficiosas en el cuerpo;
  •          Cambios en el tejido óseo relacionados con la edad (las personas mayores de 65 años están particularmente en riesgo);
  •          Actividad física baja, estilo de vida sedentario;
  •         Tome medicamentos que alteren el trasfondo hormonal, inhibiendo el trabajo de la pituitaria, los ovarios o las glándulas suprarrenales, así como medicamentos que ayuden a eliminar el calcio del cuerpo.

El principal peligro de la osteoporosis es que la enfermedad se desarrolla durante mucho tiempo oculta, sin manifestarse. Una condición generalmente se detecta al examinar a un paciente después de una fractura. Los síntomas indirectos de la osteoporosis son:

  •          Calambres en las extremidades inferiores, lo que indica una deficiencia de calcio, magnesio y otras sustancias beneficiosas en el cuerpo;
  •          Fatiga por trastornos metabólicos;
  •          La aparición de placa en los dientes;
  •          Excesiva delaminación y fragilidad de las placas en las uñas;
  •          Dolor de espalda severo, aparición de una hernia intervertebral , sensación constante de pesadez en el área entre los omóplatos;
  •          Trastorno digestivo;
  •          Curvatura de la columna, debilidad muscular, curvatura y cambio de crecimiento (el paciente se vuelve más bajo).

 Remedios populares para la osteoporosis

  • Para el tratamiento de la osteoporosis y el alivio de los síntomas principales, se utilizan métodos de la medicina tradicional.
  • Lavar bien los huevos y cocinarlos. Separe las cáscaras despegándolas de las "películas" y tritúrelas con un molinillo de café. Tomar ¼ de cucharadita al día en su forma pura o diluida con un poco de jugo de limón. Esta herramienta proporcionará calcio adicional en el cuerpo que hará que los huesos sean más densos.

                                                                 Polvo de cáscara de huevo

  • En un vaso de agua a temperatura ambiente, disolver una cucharadita de arcilla blanca y mezclar bien hasta obtener una consistencia homogénea. Divida el medicamento resultante en tres dosis equivalentes y beba durante el día.                                                    
  • La miel es un remedio útil que normaliza el metabolismo y mejora la absorción de nutrientes. Agregue una cucharadita de este producto de abejas para mejorar el té, los cereales u otros platos.
  • Recoger y lavar los brotes de ortiga . Pase la planta por una picadora de carne o picadora y exprima el jugo. Toma una copa todos los días.
  • Vierta la cáscara de nuez en el vodka y déjela reposar en un lugar oscuro. La infusión resultante, tomar 50 ml antes de las comidas.
  • Disuelva una bolita (del tamaño de un alfiler) de una momia en 75 ml de agua tibia. Tome la bebida diariamente por la mañana en ayunas durante 21 días. Luego se recomienda tomar un descanso de 7 días y repetir el consumo.

Una parte importante del tratamiento de la osteoporosis es la dieta. Se recomienda al paciente ajustar la dieta, enriquecer la dieta con alimentos ricos en calcio y vitamina D. El menú debe incluir necesariamente productos lácteos y leche agria (requesón, yogur natural y leche). , mariscos (calamares, caracoles, camarones, cangrejos, mariscos, etc.), hígado, verduras y frutas frescas, además de cereales. Los expertos recomiendan limitar el uso de cafeína, alcohol y chocolate, no exagerar, y té fuerte.

Será útil incluir sopa de cebolla en la dieta. Picar dos cebollas grandes y freírlas hasta que estén doradas. Transfiera las cebollas a un recipiente y vierta 1 litro de agua. Hierva el producto resultante durante 15 minutos, luego déjelo reposar durante 30 minutos. Retire las cebollas del bol y divida el resto de la sopa en tres porciones. Come una ración al día, precalentando un poco.

                                                                      Sopa de cebolla

La osteoporosis es una enfermedad grave que conduce a una violación de la densidad ósea, adelgazamiento y aumento de la fragilidad. Esto provoca frecuentes fracturas y afecta negativamente a la calidad de vida. Para mantener la salud, se recomienda someterse a un examen completo, identificar y eliminar la causa raíz de la enfermedad, y se pueden utilizar métodos de medicina tradicional para mantener una buena salud y acelerar la recuperación.

¡Para descubrir nuestro remedio natural para la osteoporosis, haga clic aquí!

 

Nous livrons partout dans le monde.

Pour plus d’informations, vous pouvez contacter nos experts au +229 51374202 en ligne directe ou par whatsapp au même numéro.

 
  • Aucune note. Soyez le premier à attribuer une note !

Ajouter un commentaire

Anti-spam