Première Boutique de Phytothérapie Tel : +228 96336002 Votre Santé, Notre Priorité. Soyez sans crainte avec nous. LIVRAISON GRATUITE PARTOUT DANS LE MONDE.

La thyroïde et les fleurs de bach

Par Le 19/03/2020 0

Dans SANTE PARFAITE

Las plantas africanas, que hemos seleccionado, por sus propiedades naturales tienen un fuerte poder sobre la salud de la tiroides. Le ofrecemos una alternativa natural creíble para curar permanentemente su hipotiroidismo sin efectos secundarios. el  levotirox que es recetado con mayor frecuencia por los médicos es objeto de controversia en el campo médico porque es una píldora poco eficaz y puede tener efectos secundarios desastrosos en su salud. Por eso nuestro remedio es el mejor remedio natural para curar el hipotiroidismo con plantas. Nuestro tratamiento natural ya ha dado excelentes resultados contra el hipotiroidismo. Este remedio natural está compuesto por plantas que son muy eficaces para mantener el funcionamiento normal de la glándula tiroides y que mejoran la producción de hormonas tiroideas.

Remedio natural hipotiroideo

Nous livrons partout dans le monde.

Pour plus d’informations, vous pouvez contacter nos experts au +229 51374202 en ligne directe ou par whatsapp au même numéro.

 

La tiroides es una glándula endocrina (es decir, con secreción interna) cuya forma se asemeja vagamente a una mariposa.

Consta de dos lóbulos colocados en la parte anteroinferior del cuello a los lados de la tráquea y unidos por un istmo. Se encarga de aportar hormonas específicas como tiroxina (T 4), triyodotironina (T 3) y calcitonina.

Esta glándula juega un papel fundamental en diversas funciones fisiológicas, de hecho no solo es capaz de regular el metabolismo, sino que también está involucrada en muchos procesos, como por ejemplo, el desarrollo del sistema nervioso central y órganos, la regulación de frecuencia cardíaca, presión arterial, colesterol e incluso peso corporal. Sin olvidar que su papel en la definición de los parámetros de agudeza mental es fundamental.

A veces puede suceder que este maravilloso mecanismo de la naturaleza sea demasiado "eficiente" o no "productivo": aquí tenemos hipertiroidismo o hipotiroidismo.

Hoy hablamos de hipotiroidismo.

En el hipotiroidismo, hay una pobre producción de hormonas tiroideas, lo que resulta en una ralentización del metabolismo: en este caso, podríamos experimentar un latido cardíaco lento, una circulación sanguínea ineficiente que hará que tengamos las extremidades de las manos y pies fríos, podemos sentirnos cansados ​​y débiles.

Según el principio transpersonal de Orozco, el hipotiroidismo representa una forma de rigidez, una renuncia a la lucha.

Como hemos visto, la tiroides tiene su asiento en el cuello y, por tanto, representa simbólicamente la conexión entre el cuerpo físico y mental.

A nivel de la garganta, encontramos el chakra de la comunicación, la gran puerta por la que "exteriorizamos" nuestros sentimientos y "tragamos" los sentimientos externos: todas las manifestaciones energéticas vinculadas al rechazo o la aceptación de la realidad que nos rodea. y su metabolismo relativo.

Por tanto, esta importante glándula parece ser la manifestación de nuestra capacidad para expresarnos.

Los problemas que pueden surgir en la glándula tiroides representan la somatización del malestar en una persona incapaz de expresar libremente sus necesidades.

Por tanto, nos encontramos aquí con la necesidad de afirmar y prevalecer, o viceversa, de mostrar una tendencia a querer sentirse dominados. Incluso los sentimientos de inferioridad o culpa, los sentimientos de celos excesivos, el desánimo, el resentimiento reprimido representan desarmonías que, con el tiempo, podrían ser el detonante de esta enfermedad física.

¿Cómo podemos ayudar a que estos bloques de energía se derritan y liberen nuestra energía para que pueda volver a fluir de forma equilibrada y armoniosa?

Comencemos por tomar un camino consciente para encontrarnos, metabolizarnos y dejar ir nuestras dolencias más profundas.

Preguntémonos unas sencillas preguntas y escuchemos nuestras propias respuestas:

- ¿Le guardo rencor a algo o alguien?

- Tengo un sentimiento de culpa oculto, ¿nunca revelado?

- ¿Me siento desanimado o incomprendido?

- ¿Creo que nunca podré alcanzar el objetivo marcado a pesar del fuerte compromiso adquirido?

- ¿No puedes expresar tus sentimientos y pensamientos al exterior?

Si nos encontramos en esta sencilla prueba…. Dejemos que las flores de Bach nos echen una mano:

Aceitunas   La flor de la regeneración
"La energía universal fluye en mí"

Rock Water     La flor de la
glotonería "Me sumerjo en las frescas aguas de la fuente pura para transmutar
mi rigidez en alegría y flexibilidad"

Gentiane    La Fleur de la Foi
"La adversidad es una oportunidad para aprender, creo en el éxito definitivo"

Tojo     La flor de la esperanza
"Cada día, una nueva posibilidad llama a mi puerta"

Pino    La flor de la autoaceptación
"Libera mi mente de la culpa y el remordimiento porque me amo y
me perdono a mí mismo ya mi prójimo"

Capullo de castaño   La flor del aprendizaje
"De experiencias pasadas he aprendido grandes lecciones y ahora
puedo escribir una nueva página"

Esta mezcla es capaz de transmutar rigidez, abandono, apatía en flexibilidad, coraje, determinación.

Y aquí también hay una pizca de optimismo y la agradable sensación de finalmente comunicar tus pensamientos y emociones de la manera correcta, descubriendo el nuevo sabor que la vida puede depararnos.

Para su uso, se recomienda tomar una pipeta debajo de la lengua por la mañana y otra por la noche antes de dormir y en el almuerzo, 20 minutos antes de comer, puede tomar dos gotas más en medio vaso de agua para llevar las vibraciones de estas flores también en el plano etérico, así como en el físico.

 

 

Nous livrons partout dans le monde.

Pour plus d’informations, vous pouvez contacter nos experts au +229 51374202 en ligne directe ou par whatsapp au même numéro.

 
  • Aucune note. Soyez le premier à attribuer une note !

Ajouter un commentaire

Anti-spam