Première Boutique de Phytothérapie Tel : +228 96336002 Votre Santé, Notre Priorité. Soyez sans crainte avec nous. LIVRAISON GRATUITE PARTOUT DANS LE MONDE.

3 exercices contre l'éjaculation précoce

Par Le 02/04/2020 0

¿Sabías que no solo puedes entrenar tu cerebro y músculos, sino también tu pene y tu resistencia durante las relaciones sexuales? A continuación, te presentamos  un total de tres ejercicios  con los que podrás prevenir o retrasar eficazmente las eyaculaciones precoces .

Puedes hacer el primer ejercicio solo mientras te masturbas (técnica start-stop ), para el segundo ejercicio necesitas un compañero (técnica squeeze ) y el tercer ejercicio que puedes volver a hacer por ti mismo (entrenamiento con PC ).

 

TRATAMIENTO CON HIERBAS NATURALES PARA LA EYACULACIÓN TEMPRANA

producto de eyaculación precoz

El tratamiento natural para curar  la eyaculación precoz de forma permanente y sin efectos secundarios  que te ofrecemos está compuesto por varias infusiones. Gracias a él, entrenas una poderosa sinergia, puedes mantener la calma y el control durante todo el coito, y podrás durar naturalmente mucho más en la cama.
Esta mezcla de raíces está dirigida principalmente a aquellas personas que desean tener una erección fuerte y duradera sin utilizar productos químicos. Este es el verdadero "Viagra africano".

 

Para descubrir nuestro remedio natural para curar la eyaculación precoz, haga clic aquí !!!

Nous livrons partout dans le monde.

Pour plus d’informations, vous pouvez contacter nos experts au +229 51374202 en ligne directe ou par whatsapp au même numéro.

 

Ejercicio 1: practica solo

¿Sigue siendo tabú la masturbación?

La masturbación de madurez sexual es un mecanismo de nuestro cerebro para que tengamos nuestro cuerpo  para conocerlo mejor  y para la posterior vida amorosa  estemos preparados . A la edad de 12 o 13 años, los niños entran casi automáticamente en la entrepierna y luego notan que algo se mueve allí. Siguen muchos años de masturbación desinhibida, y eso es algo bueno

Sin embargo, como adulto, aún puedes usar la masturbación para hacer un  poco más de ejercicio. Necesita masturbarse hasta que esté cerca del clímax. En este momento, sin embargo, no debes chorrear de ninguna manera, sino más bien  mantener  la  presión dentro de ti y aprender a lidiar con ella . Si retrasa el orgasmo una y otra vez, puede usar la técnica más tarde durante las relaciones sexuales con su ser querido.

Advertencia:  Bajo ninguna circunstancia debe "  simplemente  " masturbarse para prepararse lo más rápido posible. De esta forma, el cuerpo se acondiciona para lograr el objetivo. Esto haría que el ejercicio fuera contraproducente. Si sufre de eyaculación precoz, debe considerar la masturbación como un maratón.

La técnica descrita aquí también se conoce como la "  técnica on-off  ".

 

Ejercicio 2: técnica de compresión

Consejos caseros para alargar el pene de forma natural

Con la llamada "  técnica del apretón  "  es imprescindible una pareja , ya que esta tiene como objetivo estimular al hombre en forma de  caricias . Esto se puede hacer acariciando el pene, empujando el prepucio hacia adelante y hacia atrás y / o de cualquier otra forma imaginable.

El simple hecho de insertar el pene en la vagina es  indeseable  en el primer paso. Las caricias se practican hasta que el hombre está cerca de su clímax (justo antes del "  punto de no retorno  ").

Ahora se utiliza la técnica de apretar: la mujer  aprieta el pene  con la mano  durante unos 20 segundos . El hombre pierde su erección, el clímax retrocede. Entonces el juego comienza de nuevo.

Con la ayuda de la técnica del apretón, el hombre debería conocer y controlar mejor su orgasmo. Si el hombre se siente seguro, la pareja debe pasar a la  fase dos .

En la segunda fase también se utiliza la técnica del squeeze, pero esta vez no “  en tierra firme  ”, sino con la  penetración adecuada , es decir, con el sexo adecuado. Si el hombre está a punto de eyacular, se interrumpe el coito y se vuelve a utilizar la técnica del apretón.

 

Ejercicio 3: Entrenamiento especial del suelo pélvico

➡️ Ejercicio de Kegel efectivo para hombres: ejercicios de pene

L'entraînement du plancher pelvien entraîne le muscle dit PC, qui est situé dans le plancher pelvien et est utilisé par exemple lors de l'urination ou pendant les rapports sexuels. L'entraînement du plancher pelvien présenté ici est donc alternativement appelé entraînement PC ou exercice de bowling. Le terme Kegel fait référence à l'urologue américain Kegel, qui a découvert ou inventé ce type de formation.

L'exercice Kegel est un exercice de contraction (tension musculaire) et a été conçu par Kegel pour traiter les femmes incontinentes. Ces femmes ont rapidement rapporté qu'après les exercices de Kegel, elles avaient beaucoup plus de sensations et pouvaient avoir des orgasmes plus facilement. Certaines femmes peuvent avoir un orgasme juste par les contractions de leurs muscles du plancher pelvien ! Kegel a ensuite examiné les muscles du plancher pelvien et a constaté que les exercices leur permettaient une bien meilleure circulation sanguine et renforcée. 

Los músculos del suelo pélvico están dentro de la pelvis. Rodean la uretra y la abertura intestinal y, junto con los músculos del esfínter, controlan las aberturas de los órganos excretores. El ejercicio del cono provoca así una sensación en la zona genital tanto en hombres como en mujeres.

En el primer paso de este ejercicio, debe  aprender  a controlar el músculo PC. Idealmente, esto se hace tendiendo los músculos en el área del piso pélvico. Tarde o temprano consigues contraer el músculo PC. Si es así, puede comenzar el entrenamiento real.

El músculo ahora se contrae  veinte veces al día . El volumen debe aumentarse gradualmente  hasta que pueda hacer 40 repeticiones por serie . Pueden pasar algunas semanas hasta que esto suceda.

En la segunda fase, el músculo PC se  estira durante tres o cuatro segundos  con cada repetición. Las repeticiones se realizan durante el tiempo que pueda. Tarde o temprano deberías estar haciendo un total de  cincuenta repeticiones por entrenamiento.

Atención : 

En ningún caso debes exagerar el número de repeticiones, ya que esto puede provocar una tensión muy incómoda. Por lo tanto, es mucho más recomendable aumentar el volumen de forma lenta y continua, como con un "  buen  " entrenamiento con pesas.

La prueba práctica: 

Si está haciendo ejercicio en el área de entrenamiento del suelo pélvico, también puede utilizar el entrenamiento con PC para el coito. El músculo PC siempre está tenso cuando está a punto de eyacular. La emoción debería desaparecer debido a la tensión. Después de eso, puede continuar y dedicarse a sus seres queridos.

 

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN PARA APRENDER CÓMO PRACTICAR EL EJERCICIO KEGEL CORRECTAMENTE

 

Si los ejercicios no ayudan ...

Sin embargo, puedes acompañar tus ejercicios con recetas naturales que vayan en la misma dirección:

CÓMO LA ALIMENTACIÓN AYUDA A LA SALUD SEXUAL (EYACULACIÓN TEMPRANA)

10 hierbas interesantes para controlar la eyaculación precoz de forma natural 

PETIT KOLA, garcinia kola o AHOWE PARA TERMINAR LA EYACULACIÓN TEMPRANA

 

Nous livrons partout dans le monde.

Pour plus d’informations, vous pouvez contacter nos experts au +229 51374202 en ligne directe ou par whatsapp au même numéro.

 
  • Aucune note. Soyez le premier à attribuer une note !

Ajouter un commentaire

Anti-spam