Produits naturel contre l'Aspermie

Première Boutique de Phytothérapie Tel : +228 96336002 Votre Santé, Notre Priorité. Soyez sans crainte avec nous. LIVRAISON GRATUITE PARTOUT DANS LE MONDE.

ASPERMIE TRAITEMENT NATUREL A BASE DE PLANTES 

Par Le 18/02/2020 0

Dans FERTILITÉ MASCULINE

GENERAL 

Algunos hombres enfrentan un gran problema: tienen   poco o ningún esperma y , en algunos casos, los hombres aún tienen un orgasmo. Pero, ¿por qué su cantidad de esperma es limitada? Cuales son las causas ? ¿Qué hacer en este caso? Los expertos de Dawasanté te brindan un tratamiento natural a base de plantas medicinales para curar permanentemente tus problemas de esperma, en particular la Aspermia.

Haga clic aquí o en la imagen de abajo para descubrir este tratamiento natural . 

Remedios naturales para la infertilidad masculina

Nous livrons partout dans le monde.

Pour plus d’informations, vous pouvez contacter nos experts au +229 51374202 en ligne directe ou par whatsapp au même numéro.

 

DEFINICIÓN DE ESPERMA 

El semen es un líquido secretado por los órganos sexuales masculinos que contiene espermatozoides (100 millones por mililitro). El esperma es expulsado en el momento de la eyaculación y tan pronto como se encuentra con el ovocito de la mujer, tiene lugar la fecundación.

El semen también contiene testosterona, vitaminas y minerales. Tiene un aspecto viscoso y con cada eyaculación  se expulsan entre 2 y 6 mililitros de semen . Así, hablamos de hipospermia , cuando el volumen de semen eyaculado es inferior a 1,5, o incluso a 2 ml. En cambio, cuando hay una ausencia total de espermatozoides, se habla de aspermia  y en cuanto no se nota expulsión de espermatozoides, se habla de aneyaculación .

La aspermia, también conocida con los nombres de orgasmo seco u orgasmo sin eyaculación, se caracteriza cuando el hombre expulsa muy poco o nada de líquido después de un orgasmo. Aquí, el término aspermia se utiliza cuando el volumen de esperma evacuado  es inferior a 0,5 ml .

Esta ausencia de semen puede ocultar  la eyaculación retrógrada . Aquí, el semen normalmente no "sale" del pene, sino que regresa a la vejiga. La consecuencia de este trastorno es que el hombre no tiene la impresión de eyacular.

Este problema puede ocurrir después de una cirugía en el cuello de la vejiga o la próstata, después de una complicación debido a la diabetes o por tomar ciertos tratamientos.

La aspermia se encuentra cuando el semen está presente en la orina.

Por otro lado, puede suceder que la cantidad de semen presente en el momento de la eyaculación sea  casi nula . Esto a menudo se debe a que los conductos eyaculadores están bloqueados.

¿Cómo prevenirlo?

Para limitar la aspermia,   se pueden implementar ciertos cambios en el estilo de vida :

  • Dejar de fumar.
  • Limite su consumo de alcohol.
  • Evite beber demasiado café y bebidas con cafeína.
  • Hacer ejercicio.
  • Come de forma equilibrada y adopta una dieta rica en frutas y verduras.
  • Trate de eyacular cada tres días.

Remedios naturales 

Raíz de maca 

Contiene esteroles, aminoácidos, vitaminas y minerales. Tiene propiedades adaptógenas, fortalece el organismo, tiene un efecto positivo sobre el sistema reproductivo y el equilibrio endocrino., mejora el desempeño sexual, aumenta la vitalidad y el deseo en los hombres. La raíz de maca no es solo una pastilla de potencia. Considerado un complemento alimenticio útil para parejas que buscan un hijo en caso de ausencia de eyaculación y por tanto de esperma. La maca es una planta originaria de los Andes sudamericanos. Se ha ganado la reputación de ser la "píldora azul natural", aunque no está dirigida al mecanismo eréctil, sino al sistema de la libido en su conjunto y mejora la producción de esperma. Por tanto, la Maca es consumida tanto por hombres como por mujeres. El polvo de raíz es el más utilizado e incluye una variedad de aminoácidos y glucósidos, el principal ingrediente activo de la raíz de Maca, entre otros. Estos son los que parecen aumentar directamente la libido tanto en hombres como en mujeres. Ya sea que desee mejorar la producción de semen, lograr una erección o aumentar el flujo sanguíneo al pene, Maca hará poco. Se recomienda una combinación de Maca con un vasodilatador como L-Arginina en combinación con extracto de corteza de pino.

Raíz de ginsén

esta raíz de la potencia de venta libre aumenta el rendimiento físico y mental. Aumentan la libido en los hombres. Tienen un efecto estimulante y tienen propiedades anti-estrés que es una de las causas de la eyaculación retrógrada  que conduce a la aspermia. El ginseng afecta la función de todos los órganos internos, incluidas las glándulas secretoras de hormonas. Las preparaciones de ginseng no deben usarse sin restricciones y de forma continua durante más de dos meses debido al fuerte efecto estimulante. Los pacientes con presión arterial alta y los que toman anticoagulantes deben evitar este ingrediente.

Aunque los remedios a base de hierbas pueden ayudar a mejorar la fertilidad, es muy importante asegurarse de que el cuerpo tenga acceso a importantes minerales, vitaminas y aminoácidos. Por ejemplo, el aminoácido L-arginina es un remedio eficaz para la disfunción eréctil. Existe una amplia gama de suplementos para la fertilidad disponibles que, naturalmente, pueden mejorar las posibilidades de concepción.

 

Nous livrons partout dans le monde.

Pour plus d’informations, vous pouvez contacter nos experts au +229 51374202 en ligne directe ou par whatsapp au même numéro.

 

aspermie traitement naturel aspermie et racine de maca aspermie et les graines de guarana aspermie et racine de ginseng aspermie et ortie aspermie et persil aspermie et panais

  • Aucune note. Soyez le premier à attribuer une note !

Ajouter un commentaire

Anti-spam