Première Boutique de Phytothérapie Tel : +228 96336002 Votre Santé, Notre Priorité. Soyez sans crainte avec nous. LIVRAISON GRATUITE PARTOUT DANS LE MONDE.

Remèdes populaires et naturels contre les chéloïdes

Par Le 03/02/2020 0

Cheloide2 1

¿Qué son los queloides?

Los queloides son tejido cicatricial después de que aparecen las llagas, que crecen y se endurecen. Esta condición puede provocar una cicatriz más grande que la herida original.

Según la Academia Estadounidense de Dermatología, no todas las personas lesionadas desarrollarán queloides. Si tiene piel propensa a los queloides, cualquier cosa que cause cicatrices puede causar esta afección. Esto incluye rasguños, quemaduras o granos graves. Algunas personas también experimentan queloides después de perforarse las orejas o hacerse un tatuaje. No es raro que las cicatrices quirúrgicas causen esta afección.

En casos raros, esta condición aparece en personas que no han sufrido ninguna lesión. Esta condición se llama " queloides espontáneos ".

El tejido cicatricial se encuentra con mayor frecuencia en el pecho, los hombros, las orejas y las mejillas. Sin embargo, las cicatrices también pueden atacar otras partes del cuerpo. Si bien no son demasiado peligrosos para su salud, los queloides pueden afectar dramáticamente su apariencia estética. Una vez que comienzan, los queloides pueden crecer lentamente de tamaño durante meses o años.

 

Remedio a base de hierbas para los queloides 

Remedio natural QUELOIDES

 Si tiene queloides, hay dos formas de deshacerse de ellos. O puedes reducirlos con cirugía o puedes optar por un tratamiento natural. Los tratamientos convencionales como la cirugía tienen varios inconvenientes. Son ineficaces, costosos y las cicatrices queloides tienden a reaparecer incluso después de la cirugía. Nuestro tratamiento natural para eliminar queloides consta de 2 elementos: una pomada y una infusión de hierbas. El ungüento anti queloide es un remedio natural suave pero muy eficaz para la eliminación de queloides. Contiene plantas que ayudan a regenerar la piel, lo que es excelente para el tratamiento natural de los queloides. En cuanto al té de hierbas, ayuda a fortalecer la acción de la pomada. Es una solución natural para deshacerse de los queloides sin cirugía.¡Para descubrir nuestra solución natural contra los queloides, haga clic aquí!

 

Nous livrons partout dans le monde.

Pour plus d’informations, vous pouvez contacter nos experts au +229 51374202 en ligne directe ou par whatsapp au même numéro.

 

Después de las lesiones mecánicas, existe el riesgo de desarrollar cicatrices queloides, que se ven desagradables. Por lo tanto, las personas gastan mucho dinero en tratamientos costosos para eliminar las formaciones de cicatrices. En su lugar, puede utilizar un método más económico y eficaz para combatir las cicatrices queloides: los remedios caseros. El tratamiento de las cicatrices queloides en el hogar se lleva a cabo como terapia adicional prescrita por un médico.

 

Cómo eliminar las cicatrices queloides con remedios caseros.

Con el tiempo, se han descubierto varias recetas naturales para ayudar en la curación. Pero deben usarse con precaución, ya que estos productos tienen un fuerte efecto sobre la piel. Hay varias opciones:

 

  • Jugo de cebolla: este jugo contiene enzimas únicas que aceleran la regeneración de la piel. Cocine las cebollas al vapor y retire el jugo. Este jugo se aplicará a las cicatrices. Para la noche haz al horno compresas a base de cebolla. El tratamiento es bastante largo, varios meses, pero el resultado será satisfactorio.

 

  • Máscara de semilla de melón: debe aplicarse en el área con cicatrices todos los días para suavizar el tejido cicatricial. Para preparar este remedio, debe secar las semillas de melón, molerlas hasta obtener un estado de polvo, agregar cáscaras de huevo y aceite de oliva. La mezcla resultante se aplica a la cicatriz en forma de compresa. El procedimiento debe llevarse a cabo durante al menos un mes.

 

  • Miel: Frote en el área dañada hasta tres veces al día. Después de unos meses, las cicatrices se volverán pálidas y suaves.

 

  • Aceites esenciales  : algunos aceites tienen propiedades regeneradoras y curativas. Algunas de las opciones más comunes incluyen lavanda, espino amarillo o aceite de ricino. El aceite de hierba de San Juan (hypericum perforatum) tiene un efecto analgésico y antiséptico. El aceite de caléndula ayuda a suavizar las cicatrices.

 

  • Cera de abejas o parafina  :  hacen mascarillas que pueden suavizar la piel. También puedes hacer un ungüento especial. Para hacer esto, caliente el aceite de girasol y derrita la cera que contiene. Enfriar y masajear las cicatrices. Realice este tratamiento durante uno o dos meses.

 

  •  Ungüento de sophora japonica : pique los frutos de la sophora japonica, mezcle con grasa de ganso derretida y cocine a fuego lento durante aproximadamente una hora. Manipular durante cinco días, a intervalos regulares, conservar el producto en la nevera. Después de eso, se puede usar para tratar áreas problemáticas.

 

  • Las compresas de repollo son otra buena opción para deshacerse de las cicatrices en casa. Es necesario enjuagar varias hojas, moler hasta obtener un estado pastoso y agregar agua de rosas. Mezclar todo, poner una toalla, aplicar sobre la zona a tratar y asegurar con una venda. Esta herramienta tiene un efecto curativo y antiinflamatorio.

 

  • Aceite de alcanfor :  humedezca una toalla de lino, aplíquelo sobre la cicatriz, cúbralo con celofán y asegúrelo con cinta adhesiva. Mantenga la compresa durante la noche.

 

  • Caldo de perejil:  picar las verduras, verter agua hirviendo y dejar actuar veinte minutos. Dejar enfriar, verter en moldes y congelar. Limpie las cicatrices con cubitos de hielo por la mañana y por la noche durante tres meses consecutivos.

 

  • El jugo de limón también reduce eficazmente la visibilidad de la cicatriz queloide. El vinagre de sidra de manzana  puede reducir el tamaño de la cicatriz y aliviar el enrojecimiento.

 

  • Muchos pacientes afirman que la hirudoterapia ayuda a combatir las cicatrices queloides. Pero por supuesto este tratamiento solo se puede realizar en centros especializados y practicado por un experto en salud.

 

Además del uso de recetas efectivas de la medicina tradicional, debe comer bien. La dieta debe incluir suficientes proteínas y vitaminas. El zinc, que se encuentra en grandes cantidades en las semillas de calabaza y girasol, el maní y el queso, ayuda en el tratamiento de las cicatrices.

Recuerde que cualquier enfermedad es más fácil de prevenir que de curar. Por lo tanto, la formación de una cicatriz coloidal también se puede evitar tomando las medidas adecuadas con anticipación. La lucha contra las enfermedades concomitantes mediante métodos tradicionales debe realizarse de acuerdo con las recomendaciones de un especialista. El tratamiento requiere la observación sistemática por parte de un médico.

 

Nous livrons partout dans le monde.

Pour plus d’informations, vous pouvez contacter nos experts au +229 51374202 en ligne directe ou par whatsapp au même numéro.

 
  • Aucune note. Soyez le premier à attribuer une note !

Ajouter un commentaire

Anti-spam