traitement naturel contre l'arthrose

Première Boutique de Phytothérapie Tel : +228 96336002 Votre Santé, Notre Priorité. Soyez sans crainte avec nous. LIVRAISON GRATUITE PARTOUT DANS LE MONDE.

TOP 10 DES MEILLEURS REMÈDES CONTRE L'ARTHROSE

Par Le 11/03/2020 0

Dans SANTE PARFAITE

La osteoartritis , también conocida como enfermedad degenerativa de las articulaciones, es la forma más común de artritis. Ocurre debido a la ruptura del cartílago en las articulaciones, lo que hace que los huesos se froten entre sí.

La osteoartritis generalmente se desarrolla entre los 40 y los 60 años y afecta principalmente a las articulaciones que soportan peso, como las rodillas, las caderas, la columna, los pies y la espalda. En ocasiones, puede afectar el cuello y las articulaciones de los dedos y las manos.

La osteoartritis es más común en las mujeres. Los factores de riesgo incluyen lesiones articulares previas, debilidad de los músculos del muslo, trabajos que ejercen una tensión indebida en una articulación en particular, deformidades óseas, obesidad, genética, diabetes y complicaciones de otros tipos. artritis.
Los síntomas a menudo se desarrollan lentamente y empeoran con el tiempo. Los síntomas comunes incluyen dolor articular durante o después del movimiento, rigidez articular (especialmente después de despertarse por la mañana), pérdida de flexibilidad, sensación de crujido en las articulaciones cuando se flexionan y espolones óseos alrededor de las articulaciones. afectado.

Si no se trata a tiempo, la enfermedad puede provocar una discapacidad significativa, lo que lleva a cirugías de rodilla y cadera. Afortunadamente, los expertos de Dawasanté disponen de un tratamiento natural a base de hierbas medicinales para curar de forma permanente la osteoartritis. Haga clic en la imagen de abajo para descubrir este tratamiento natural. 

TRATAMIENTO NATURAL DE LA ARTROSIS

Nous livrons partout dans le monde.

Pour plus d’informations, vous pouvez contacter nos experts au +229 51374202 en ligne directe ou par whatsapp au même numéro.

 

Lista de remedios naturales reconocidos para tratar la osteoartritis 

Ejercicios y musculación

El ejercicio puede ayudarlo a sobrellevar los síntomas de la osteoartritis. Le ayudará a aumentar su resistencia y fortalecer los músculos alrededor de sus articulaciones. Esto mejorará la movilidad. Además, el ejercicio le ayudará a perder peso.
- Pruebe ejercicios aeróbicos como caminar, andar en bicicleta o nadar durante 30 minutos al día 5 veces a la semana.
- Haga un entrenamiento suave con pesas varias veces a la semana para fortalecer los músculos.
- Evite los deportes de alto impacto, que aumentan el riesgo de lesiones.

Compresas calientes

Puede usar compresas frías y calientes para controlar el dolor articular debido a la osteoartritis. Una compresa tibia ayudará a reducir el dolor y la rigidez, una compresa fría ayudará a reducir la hinchazón y la inflamación.
- Prepare una compresa caliente envolviendo una bolsa de agua caliente en una toalla fina.
- Haga una compresa fría envolviendo unos cubitos de hielo en una toalla fina.
- Coloque la compresa tibia sobre las articulaciones afectadas durante 2 a 3 minutos.
- Reemplácelo con la compresa fría y déjelo solo alrededor de 1 minuto.
Repita el proceso de 15 a 20 minutos varias veces al día.

Masaje de zonas afectadas

Masajear regularmente las áreas afectadas ayudará a reducir la intensidad del dolor, la hinchazón y la inflamación debido a la osteoartritis. Además, el masaje mejora la circulación sanguínea y tiene un efecto calmante sobre los músculos inflamados.
- Realice movimientos suaves, masajee las zonas afectadas con aceite de oliva tibio o aceite de coco varias veces al día. Si el masaje empeora la condición, deje de hacerlo.
- También puedes preparar un aceite de masaje con alcanfor y aceite de mostaza. Agrega 10 gramos de alcanfor a 1 taza de aceite de mostaza y calienta a fuego lento durante 5 minutos. Deje enfriar, luego use para masajear las áreas afectadas.
- Otra opción es mezclar cantidades iguales de aceite y aceite de eucalipto y usar para masajear las articulaciones inflamadas.
A medida que las articulaciones se vuelven sensibles debido a la osteoartritis, asegúrese de masajear suavemente o acuda a un masajista profesional si es necesario.

Vinagre de sidra

El vinagre de sidra de manzana también es eficaz en el tratamiento de la osteoartritis. Sus propiedades antiinflamatorias y alcalinizantes ayudan a reducir el dolor y la rigidez en las articulaciones. Además, ayuda a eliminar las toxinas almacenadas en las articulaciones.
- Mezclar 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana y una de miel en un vaso de agua tibia. Bébalo dos veces al día, preferiblemente antes de comer.
- También puedes mezclar 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana y un aceite de oliva virgen extra. Úselo para masajear las articulaciones afectadas varias veces al día.

sal de Epsom

Otro remedio antiguo para la osteoartritis es la sal de Epsom. Al ser una buena fuente de magnesio, ayuda a reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación.
- Agregue 2 tazas de sal de Epsom al agua caliente del baño.
- Remojar durante 20 a 30 minutos.
- Repita 2 o 3 veces a la semana durante varias semanas o hasta que obtenga alivio del dolor y la inflamación.
Nota: Aquellos con problemas renales o diabetes no deben usar este remedio.

Jengibre

El jengibre es otro gran remedio natural para la osteoartritis.
Esta hierba es rica en propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación. Además, el jengibre ayuda a bloquear la COX-2, una sustancia química del cuerpo que causa dolor.
- Beba 2-3 tazas de té de jengibre al día. Para hacer el té, ralla un pequeño trozo de raíz de jengibre y hierve en una taza de agua durante 10 minutos. Filtrar y agregar un poco de miel.
También puede masticar unas rodajas de jengibre fresco todos los días o incluir jengibre seco o fresco en su cocina.
Incluso puede masajear las áreas afectadas con aceite de jengibre varias veces al día.

Cúrcuma

La cúrcuma es un tratamiento eficaz y seguro para la osteoartritis. Incluso puede retrasar la progresión de la enfermedad.
La cúrcuma tiene un compuesto llamado curcumina que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
- Añadir 1 cucharadita de cúrcuma en polvo a un vaso de leche y hervir. Agrega un poco de miel y bébela dos veces al día, al menos durante unos días.
- De lo contrario, tome el extracto de cúrcuma estandarizado, dosis de 300 mg 3 veces al día, pero solo después de consultar a su médico.
Además, incluya cúrcuma en polvo en su cocina diaria.
Nota: Evite consumir demasiada cúrcuma si está tomando medicamentos anticoagulantes o medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE).

Fenogreco

El fenogreco es un tratamiento ayurvédico popular para la osteoartritis. Las semillas de fenogreco tienen cualidades antioxidantes y antiinflamatorias y, por lo tanto, ayudan a controlar el dolor y la hinchazón.
Además, las semillas contienen vitaminas y minerales esenciales como calcio, hierro y fósforo que son necesarios para huesos y tejidos sanos.
- Remoje 1 cucharadita de semillas de fenogreco en agua durante la noche. A la mañana siguiente, come las semillas remojadas y desecha el agua. Para hacer todos los días.
- De lo contrario, tome 1 cucharadita de polvo de semillas de fenogreco con un vaso de agua tibia 2-3 veces al día.
- También puedes hacer una pasta de 1 cucharadita de semillas de fenogreco con suficiente agua y aplicarla en las zonas afectadas. Déjelo secar y luego enjuague con agua tibia. Utilice este remedio dos veces al día.

Té verde

El té verde ayuda a prevenir y controlar los síntomas de la osteoartritis. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a reducir el dolor y la hinchazón en las articulaciones. Además, el té verde ayuda a preservar la densidad ósea y a mantener huesos fuertes.
- Agregue 1 cucharadita de hojas de té verde a una taza de agua caliente.
- Tapar y dejar reposar unos minutos.
- Escurrir, luego agregar un poco de miel.
- Beba de 2 a 3 tazas de té verde al día .

Canela

La canela es un remedio ayurvédico popular para la osteoartritis. Conocida por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, la canela puede ayudar a combatir el dolor y la hinchazón de las articulaciones. También podrá relajar los músculos rígidos.
- Mezclar 1 cucharadita de canela en polvo y 1 cucharada de miel en un vaso de agua tibia. Beba todas las mañanas con el estómago vacío.
- Otra opción es hacer una pasta de canela en polvo con un poco de agua. También puedes agregar un poco de miel. Úselo para masajear la zona afectada durante unos minutos 2-3 veces al día.


Consejos adicionales

- Mantente positivo porque puede tener un gran impacto en cómo te sientes y cómo funcionas.
- Incluya alimentos ricos en vitaminas C y E en su dieta. Estas vitaminas ayudan a mantener los huesos fuertes y a controlar los síntomas.
- Exponer las zonas afectadas al sol de la mañana para obtener vitamina D, fundamental para la salud de los huesos.
- Use una mezcla de aceite de aguacate y soja para masajear las áreas afectadas para controlar el dolor y la inflamación.

 

 

Nous livrons partout dans le monde.

Pour plus d’informations, vous pouvez contacter nos experts au +229 51374202 en ligne directe ou par whatsapp au même numéro.

 

ostéoporose traitement naturel remède naturel arthrose tisane plante racine écorce arthrose produits naturels contre arthrose

  • Aucune note. Soyez le premier à attribuer une note !

Ajouter un commentaire

Anti-spam